jueves, 14 de noviembre de 2013

“COSAS DE LA VIDA”

Sembrar las cosas es un medio para saber que cosechas
Se alegre la vida siempre te va a sonreír
/
Siempre mira hacia adelante nunca lo pasado


En la vida hay muchas cosas que disfrutar
Confiando en Dios dentro de poco me graduó
Nadie sabe muchas veces las personas que lo rodean
///
Siempre hay que ser fuerte en la vida
/
Tengo que estudiar para el examen de Química =D
Mirar al frente y encontrar solo notas para la semana
/
Soy una persona que lucha por lo que quiere
No tengo
/
Busca la felicidad espiritual en tu interior
Donde vivo queda súper lejos del colegio y lo peor hoy lloviendo
Mi cuarto lo adecuo como yo quiera, siempre para sentirme bien
/
Nunca hay que dejarse vencer por los problemas de la vida
Entendí Calculo =D
/
Léelo
El amigo siempre esta cuando lo necesitas pero ten mucho cuidado quien lo es
Siempre se sabe muy poco de la gente hay que intentar conocerla
/
Letras y más letras para ver
Que pereza saber que hay cosas no fáciles de saber
Si se confía en Dios, con su ayuda todo saldrá bien
Siempre se tiene en cuenta todo lo que se hace
Qué dice?
/
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida 
Como se pasa el tiempo de rápido volando
Si supieras como son las cosas quien te aguanta
No intentes hacerle daño a alguien que no se lo merece
La mejor manera de alguien que te odia es hablar bien de él y que se dé cuenta, algo traumático pero así es
/
Siempre ten presente que hay que luchar por todo lo que se quiere ser
/
Lo único que encuentras al alzar la mirada son casas y más casas cubiertas por los arboles
/
/
Se acabó la inspiración
Un ratón comiéndose a un gato algo absurdo pero imaginario
Todo lim de la vida, siempre tiende a f(x) cálculo
/
Texto, son muchas letras y palabras en el
La cuidad es muy pequeña sobretodo Popayán
Todo se puede en Cristo el me fortalece ₰₰
Sin mirar hacia atrás me doy cuenta todos las cosas que han pasado en..







No hay comentarios:

Publicar un comentario